Jump to content
Armando

Teclas de control de brillo

Recommended Posts

Buenos días,

Estoy siguiendo el tutorial  https://www.elitemacx86.com/threads/guide-how-to-remap-brightness-hotkeys-on-laptop.183/

Intento aplicar el parche para poder controlar con las teclas el brillo de mi laptop, las teclas según mi teclado es F2 (bajar el brillo)y F3 (subir el brillo).

He aplicado los parches a mi DSDT.aml :  Add DSDT Debug Methods, Instrument EC Queries y Os Check Fix (Windows 10)

Asimismo el ACPIDebug.key en la ruta /System/Library/Extensions

Luego reinicio y abro el System.log y cuando presiono las teclas F2 y F3 se queda en blanco, ósea no captura nada.

Adicionalmente a esto, les comento que cuando hice todo este procedimiento y después de reiniciar se activaron las teclas F2 y F3 del brillo, pero están cruzadas, es decir, F2 sube el brillo y F3 baja el brillo, no se que estoy haciendo mal.

Espero su ayuda.

 

DSDT.aml

Edited by Armando
Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes.

Estuve revisando el código y encontré el código comparando con uno que encontré en google, así que decidí intercambiar los valores hexadecimales y al reiniciar eso solucionó el problema.

Gracias por todo.

Dejo el link https://www.insanelymac.com/forum/topic/305030-guide-how-to-fix-brightness-hotkeys-in-dsdt/?page=5

Si alguien tiene la misma laptop entonces por ahí está la solución.

Saludos,

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.





×
  • Create New...

Hey! Welcome to Olarila.com  Please Disable Your ADBlocker!

3vHSCmh.png

The popup will be closed in 15 seconds...