Jump to content
manuel7555

Ayuda con mi dsdt H55M-LE

Recommended Posts

necesito ayuda con mi DSDT ya que despues de borrar los kext nullcpu.... y myhack el equipo arranca cuando se le da la gana, y solo en -l -f, he estado buscando informacion sobre como corregir esto pero la verdad toda la info que encuentro es un poco confusa o esta incompleta. aqui adjunto todos los datos de mi pc y la DSDT junto a sus SSDT.


H55M-le

core i3 540

GTX 550 ti

Tv@nyware SAA/7133/7134/7135

8 gb de ram

HDD 2tb

HDD 500gb



la DSDT y las SSDT fueron extraidas con aida64


olvide comentar los kext que utilizo para el funcionamiento de mi equipo

Nvidia 304.00.00f20

VoodooHDA 2.7.4 -- "vt1718s" --- funciona pero no tengo control de volumen

Gpen "i608 --genius pentablet" --- funciona correctamente

RT3070 --- funciona correctamente


todos los consejos son bienvenidos, y si puedo ayudarlos en algo no duden en escribirme


si desean comunicarse con migo directamente, dejen un msn con su correo y yo les estare escribiendo para colocarnos en contacto

DSDT y SSDT.zip

DSDT y SSDT.zip

Link to comment
Share on other sites

olá


aki tens

 

DSDT.zip

 

lembra k tens de ter as kext certas para teu hardware funcionar


hdef layout 12


p e c-states=yes


e vê isto


http://Olarila.com/forum/viewtopic.php?f=2&t=34


bom hack

PB Easy Note TM 86 - i5 430 M - H55M - Ram - 6 GB - Alc272 - Radeon HD 5470 512 QE/CI

Lenovo G500 - i5 3230m - HM77 - Ram - 8 GB - Conexant audio - HD 4000

My OS X Files 

Link to comment
Share on other sites

voy a tomar un par de fotos y te las envio para que veas cual es problema... me gustaria saber tambien si hay alguna solucion con la capturadora de video saa7133/7134/7135 que no he logrado encontrar una solucion para ella asi como la diadema zx-6000 de microsoft y algo que me olvidaba como puedo hacer para que el control de volumen de voodoohda funcione.... mi chipset es el vt1718s

Link to comment
Share on other sites

me gustaria saber si hay alguna manera de que me heches una mano por medio del teamviewer para colocar el correcto apleHDA ya que el voodooHDA me esta colocando problemas y me da muchos kernel panic, sin contar que no tengo control de volumen, a demas me gustaria ver si me puedes dar una mano con otro par de dudas que tengo, de ante mano mil gracias por tu tiempo y pasiencia

Link to comment
Share on other sites

olá


como te disse posta no link que te indiquei, que alguém @mirone te vai ajudar na edição da applehda.


ou entra no irc do forum e procura falar com ele


covém extraires os dados que pede no topico


bom hack

PB Easy Note TM 86 - i5 430 M - H55M - Ram - 6 GB - Alc272 - Radeon HD 5470 512 QE/CI

Lenovo G500 - i5 3230m - HM77 - Ram - 8 GB - Conexant audio - HD 4000

My OS X Files 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.





×
  • Create New...