Jump to content

[Guide] Install/Restore BigSur with Clover

Recommended Posts

4 hours ago, eaduril said:

Estoy en la misma situación ... Tengo Clover 5122 con Catalina 10.15.7. Todo funciona a la perfección. Quiero actualizar a Big Sur o instalar desde cero ... ¿Qué debo hacer?

Buenas noches. Tenía Catalina 10.15.7, con Clover 5126. Hoy por fin he podido instalar BigSur con la imagen del foro. No había manera de instalar. A los pocos segundos pantalla negra, sin texto, y tenía que parar ordenador. Como lleva opencore 0.6.3, no sabía como añadir agdpmod=pikera, tengo una 5700XT. Cuando lo consigo más de lo mismo. Total que del foro me bajé los ficheros para el chipset de mi placa y con ellos y el agdpmod=pikera, después de cambiar los de la imagen, logré por fin instalar BigSur. No me gusta nada opencore, lo veo una solución tercermundista. No aporta nada y es sumamente complicado. Yo espero a Clover que no creo tarde mucho en tener un bootloader que funcione infinitamente mejor que opencore. Tampoco veo nada nuevo en BigSur, es más de los mismo desde hace muchos años. Tampoco me caso con Windows 10, pero el sistema de Mac, me parece de niños. Saludos y perdonar por el rollo.

• Replies 255
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Donation with Paypal https://tinyurl.com/r7fchn9 Donation with BTC 33HeGCuCSh4tUBqdYkQqKpSDa1E7WeAJQ3 Donation with PicPay @danielnmaldonado Donation with PiX @[email protected]

You need a plist editor. Open the config.plist you have, ctrl+f and paste "KernelAndKextPatches" and the other one , enter the values like that or use clover configurator. 

A general Note on how I deal with installing a new system, betas, etc, etc. 120 GB SSD's are about $25 dollars. Get three. 32 GB flash drives are about 8 dollars get a few. Once you have a worki

6 hours ago, TBR said:

Buenas noches. Tenía Catalina 10.15.7, con Clover 5126. Hoy por fin he podido instalar BigSur con la imagen del foro. No había manera de instalar. A los pocos segundos pantalla negra, sin texto, y tenía que parar ordenador. Como lleva opencore 0.6.3, no sabía como añadir agdpmod=pikera, tengo una 5700XT. Cuando lo consigo más de lo mismo. Total que del foro me bajé los ficheros para el chipset de mi placa y con ellos y el agdpmod=pikera, después de cambiar los de la imagen, logré por fin instalar BigSur. No me gusta nada opencore, lo veo una solución tercermundista. No aporta nada y es sumamente complicado. Yo espero a Clover que no creo tarde mucho en tener un bootloader que funcione infinitamente mejor que opencore. Tampoco veo nada nuevo en BigSur, es más de los mismo desde hace muchos años. Tampoco me caso con Windows 10, pero el sistema de Mac, me parece de niños. Saludos y perdonar por el rollo.

Hello! I imagine you've downloaded the BigSur image and burned it with Banela ... So you just have to install it on top? As if you were to install MacOS from the USB but without erasing the hard drive, right?

4 hours ago, eaduril said:

¡Hola! Imagino que has descargado la imagen de BigSur y la has quemado con Banela ... ¿Entonces solo tienes que instalarla encima? Como si fueras a instalar MacOS desde el USB pero sin borrar el disco duro, ¿verdad?

Buenos días. La he instalado desde cero. Nueva borrando disco ssd. Saludos.